sábado, 17 de mayo de 2014

2014. El software 2Mp

Uno de los aportes más importantes que realizó la CONAE a través de este programa de escuelas asociadas es el desarrollo del software 2Mp (Programa de entrenamiento satelital para niños y jóvenes 2Mp), que ya está instalado en todas las computadoras del Laboratorio de Informática de nuestra escuela.
Este es el tutorial para descargar el instalador y el módulo PAT desde el sitio Web de 
Argentina.gob.ar y luego instalar ambos en nuestra computadora. El módulo PAT es la base de datos que permite tener información para trabajar con el programa, de lo contrario el programa está vacío y no tiene datos para trabajar con él.




Ahora está instalado el software y un módulo PAT, o sea que disponemos de una base de datos para experimentar el software.

Veamos un video tutorial sobre el trabajo que el software permite con los distintos contextos: imágenes, mapas, terrenos 3D, documentos, fotografías y actividades:



En cada contexto se pueden hacer cosas diferentes, que vuelven profundamente interactiva a la experiencia de lectura y manipulación de la información brindada por ese paquete .PAT en especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario